Celaya

Surgen brotes de Covid en empresas, están controlados; director de Desarrollo Económico

Tras la reactivación económica, varias empresas en el municipio han presentado brotes de Covid-19, sin embargo, estos han sido controlados y no ponen el riesgo al resto de los empleados, ni se ha cerrado ninguna planta, señaló el director de Desarrollo Económico, Adiel Augusto Ramos Horta. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 02 de julio de 2020.- Tras la reactivación económica, varias empresas en el municipio han presentado brotes de Covid-19, sin embargo, estos han sido controlados y no ponen el riesgo al resto de los empleados, ni se ha cerrado ninguna planta, señaló el director de Desarrollo Económico, Adiel Augusto Ramos Horta. 

El funcionario informó que tiene conocimiento de varios casos positivos de Covid-19 en varias empresas del municipio que se han logrado contener con los protocolos de seguridad que aplican en cada planta, evitando contagios masivos. 

Ramos Horta Señaló que no se tiene la información concreta de cuales empresas han tenido estos brotes, ya que son datos protegidos por las instancias de salud. 

Asimismo, mencionó que los contagios están controlados y no se ha requerido de cerrar ninguna empresa debido que tienen protocolos de seguridad muy elevados.