Estatal

GIFF celebra el cine transmitiendo cortometrajes en el canal internacional TVCortos

Carter Pilcher, CEO de TVCortos explicó que se transmitirá en las fechas originales del Festival que recorrió su celebración de julio a septiembre por la pandemia del Coronavirus

Redacción 

Guanajuato. 10 de julio 2020.- Del 17 al 26 de julio, el GIFF celebrará el cine en TVCortos, canal internacional dedicado al cortometraje. Durante estos diez días se transmitirán diez programas especiales con una selección de cortometrajes de ficción, animación y documentales que han formado parte de la competencia oficial GIFF en los últimos años.

Carter Pilcher, CEO de TVCortos explicó que se transmitirá en las fechas originales del Festival que recorrió su celebración de julio a septiembre por la pandemia del Coronavirus. Además de los cortometrajes se transmitirán entrevistas con personalidades que han sido homenajeadas en el Festival, como el primer actor José Carlos Ruiz, la productora mexicana que ha trabajado en Hollywood Anna Roth y la multipremiada vestuarista María Estela Fernández.

GIFF en TVCortos cerrará con una maratón de 12 horas el 26 de julio con lo mejor de los cortometrajes presentados en el Festival informó su directora Sarah Hoch.

GIFF en TVCortos se podrá ver en México a través del sistema de cable, y en Latinoamérica a través de DirecTV canal 1521. TVCortos es el hogar del cortometraje con presencia en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y la India