Nacional

El próximo lunes 03 de agosto la SEP presentará un plan para el regreso a clases

La Secretaría de Educación Pública presentará el próximo lunes el plan de regreso a clases ante la Nueva Normalidad, con la presencia del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma; informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agencias

México; 29 de julio de 2020.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) presentará el lunes el plan de regreso a clases ante la Nueva Normalidad, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia matutina, el mandatario detalló que existirá una alternativa en el comienzo del ciclo escolar 2020-2021.

«El lunes se va a dar a conocer lo del regreso a clases, informamos a las madres, los padres de familia, a todos los mexicanos”, mencionó. «Se va a hacer una propuesta que se ha venido trabajando, pero ya va a haber una alternativa, una respuesta en definitiva”, refirió.

De acuerdo con lo indicado anteriormente por el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, el regreso a clases presenciales se realizaría sólo cuando el semáforo epidemiológico esté en color verde en cada entidad.