Apaseo el Grande

Supervisan instalaciones hidrosanitarias en fraccionamientos de Apaseo el Grande

El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, señaló que actualmente se está realizando la supervisión de la red hidrosanitaria para el fraccionamiento Terranova, esto a fin de evitar problemas que pudieran afectar a los propietarios de las viviendas de dicha zona.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 22 de julio de 2020.- El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, señaló que actualmente se está realizando la supervisión de la red hidrosanitaria para el fraccionamiento Terranova, esto a fin de evitar problemas que pudieran afectar a los propietarios de las viviendas de dicha zona.

Señaló que desde el inicio de la administración se ha puesto mayor énfasis en supervisar que el trabajo en materia de agua y drenaje sea de calidad y apegado a las normas, con la intención de que una vez que se entregue el fraccionamiento al organismo, se puedan hacer las conexiones necesarias de manera ágil y sin problema alguno.

Destacó que en esta temporada de pandemia es de vital importancia que los apaseenses cuenten con agua en sus hogares para que puedan realizar las acciones preventivas de contagio de COVID-19 como lo es el lavado constante de manos.

Jiménez Hernández añadió que actualmente se está trabajando con el Fraccionamiento Terranova, a quien se le está dando el acompañamiento a fin de verificar que el material que usan y la forman en la que están desarrollando el trabajo hidrosanitario cumpla con lo necesario.

Asimismo destacó que esto permitirá que posteriormente, quienes habiten en la zona, puedan contar con un servicio de agua y drenaje de calidad.