Estatal

Secretaría de Turismo entrega Distintivo Guanajuato Sano a Patronato Estatal de la Feria

El Distintivo Guanajuato Sano tiene el visto bueno por parte de los organismos regulatorios

Redacción

León, Guanajuato, a 30 de septiembre  2020. Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, entregó el Distintivo Guanajuato Sano al Patronato Estatal de la Feria.

En presencia de Juan Carlos Muñoz, Presidente del Patronato; María Guadalupe Robles León, Directora General del Patronato de la Feria; Gloria Magali Cano de la Fuente, Directora de Turismo y Hospitalidad del municipio de León; y consejeros, Álvarez Brunel aplaudió que cada vez sean más los espacios públicos y privados de la entidad que generen buenas prácticas.

Apuntó que al momento, la Secretaría de Turismo ha entregado este Distintivo a más de mil 700 empresas que han aprobado el curso que establece las mejores prácticas de prevención y protección para la correcta reapertura de los servicios en los destinos.

El Distintivo Guanajuato Sano tiene el visto bueno por parte de los organismos regulatorios: Salud, Protección Civil y Trabajo y, además, está evaluado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), quien entregó al estado el “Sello Viaje Seguro”.