Apaseo el Grande

La síndico Paloma Simental de Apaseo El Grande pretende buscar la presidencia municipal en 2021

La edil señaló que a inicio del mes presentó su carta de intención de elección consecutiva ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato mediante el Partido Verde Ecologista

ALMA BERNABÈ

APASEO EL GRANDE, GTO. 28 de Septiembre 2020.-  La Sindico de Apaseo el Grande, Paloma Simental Rocha señaló que tiene intenciones de postularse como candidata a la alcaldía municipal en el próximo periodo electoral, sin embargo aún no cuenta con el respaldo de ningún partido político.

La edil señaló que a inicio del mes presentó su carta de intención de elección consecutiva ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato mediante el Partido Verde Ecologista y aclaró que no espera una respuesta favorable ya que se deslindó de dicho partido.

Explicó que su salida del partido se debe a que desde el inicio de su gestión ha recibido bloqueo y rechazo por parte de sus compañeros, por lo que decidió salirse y buscar otras otros espacios para seguir sirviendo a la ciudadanía ya que externó que le han manifestado su apoyo y le han solicitado que continúe en la administración municipal.

Mencionó que tampoco ha decidido el cargo que le gustaría ocupar, pero no descartó la posibilidad de postularse para la presidencia municipal ya que expreso que sería un orgullo representar a su municipio si es que es elegida por los apaseenses.