Uncategorized

Ferias de proveeduría ayudarán a fortalecer la economía del estado: Gonzalo Hernández.

Las ferias industriales y de proveeduría que se llevarán a cabo en el estado durante el mes de septiembre permitirá que la economía local se reactive en los próximos meses incluyendo a varios sectores productivos así como a las MIPYMES, comentó el presidente de ASEZI Apaseo el Grande, Gonzalo Hernández.

Alma Bernabé 

Apaseo el Grande, Gto; 02 de septiembre de 2020.- Las ferias industriales y de proveeduría que se llevarán a cabo en el estado durante el mes de septiembre permitirá que la economía local se reactive en los próximos meses incluyendo a varios sectores productivos así como a las MIPYMES, comentó el presidente de ASEZI Apaseo el Grande, Gonzalo Hernández.

El empresario señaló que el Gobierno Estatal siempre se ha preocupado por el desarrollo industrial de los distintos municipios gracias a la realización de este tipo de eventos en donde el gobierno y las industrias trabajan de manera conjunta.

Destacó que es de suma importancia que las asociaciones empresariales se sumen a estos eventos para poder ayudar a los medianos y pequeños empresarios ya que muchos de ellos no sobrevivieron a la cuarentena y tuvieron que cerrar sus negocios.

Recordó que Guanajuato es uno de los estados más productivos del país, por lo que es importante que todos los sectores involucrados trabajen de manera conjunta para continuar atrayendo inversiones extranjeras al corredor industrial Laja-Bajío.