Celaya

La Alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua, da su respaldo y apoyo al gobernador del estado, tras encuesta lanzada en redes sociales

Después de la pregunta en redes sociales que lanzó el gobernador del estado Diego Sinhue, la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua dio sus respaldo y apoyo a lo que solicita el gobernador.

José Rentería
Celaya, Gto; 28 de octubre de 2020.- Después de la pregunta en redes sociales que lanzó el gobernador del estado Diego Sinhue, la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua dio sus respaldo y apoyo a lo que solicita el gobernador.
Paniagua Rodríguez, recordó que Guanajuato ha sido castigado en el tema presupuestal desde el año pasado por la federación y aclaro que lo que se pide es que sea recíproco lo que aporta el estado con lo que recibe, pues ese dinero lo trabajan los guanajutenses.
Aclaró que si bien ahora  el estado no sufre en el tema económico, como en otros lugares, es por las buenas finanzas y el trabajo del gobernador y que la deuda a la que se accedió, que es la esta dejando que el estado continúe en crecimiento, fue presisamente solicitada por los recortes presupuestales por parte del gobierno federal.
Finalizó comentando que no se trata de un tema que salga a flote por cuestiones electorales, enfatizando en qué es momento de dejar atrás los colores, pues ante la pandemia y el momento económico por el que atraviesa el país, es momento de hacer su trabajo y ver por los ciudadanos.