Celaya

Reactivación económica en Celaya podría incrementar un 75% en cuanto entremos a semáforo amarillo

Con semáforo amarillo la ciudad de Celaya podría reactivarse hasta un 75 % aproximadamente en todas sus actividades, sobre todo en el sector de oficios que tendría un alza hasta del 100%, comento el director de Desarrollo Económico de Celaya Adiel Ramos.

José Rentería

Celaya, Gto; 01 de octubre de 2020.- Con semáforo amarillo la ciudad de Celaya podría reactivarse hasta un 75 % aproximadamente en todas sus actividades, sobre todo en el sector de oficios que tendría un alza hasta del 100%, comento el director de Desarrollo Económico de Celaya Adiel Ramos.

El director hizo énfasis que cuando se entre a este punto en el semáforo habrá un 25% en el alza en cuanto a la reactivación en los sectores de corte y confección en Celaya y un 75% en la actividad Turística.

Adiel ramos recordó que las oficinas de Desarrollo económico están abiertas para recibir a todo el sector empresarial y a la población en general, dando seguimiento y acompañamiento para que adquieran algún apoyo o en cualquier necesidad que tengan y puso a disposición su correo electrónico adiel.ramos@celaya.gob.mx o al teléfono 4616152301 y de esta formo seguir en contacto con los celayenses.