Estatal

Pide PAN cerrar filas y trabajar por los desaparecidos

El presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete llamó al gobierno del estado y el Gobierno Federal a cerrar filas para trabajar en conjunto en el tema de las desapariciones.

Daniel Vilches

León, Gto; 29 de octubre de 2020.- El presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete llamó al gobierno del estado y el Gobierno Federal a cerrar filas para trabajar en conjunto en el tema de las desapariciones.

Lo anterior se da tras darse a conocer, por parte de la Comisión Nacional de búsqueda, que en el municipio de Salvatierra se encontraron fosas con 59 cuerpos.

Lo anterior fue denunciado por la comisionada nacional, Carla Quintana quien presumió que hubo coordinación entre diferentes instancias de seguridad y gracias al trabajo de los colectivos de familiares de personas desaparecidas.

El presidente del PAN en Guanajuato señaló que las autoridades deben de trabajar para esclarecer los hechos y llevar a la justicia a quienes acabaron con la vida de estas personas.