Guanajuato Capital

Aplicarán vacuna de influenza sin costo en Guanajuato Capital

Se dará prioridad a las personas adultas mayores de 65 años de edad, mujeres embarazadas, niñas y niños menores de 9 meses, personas con enfermedades crónicas y con padecimientos asmáticos. 

Redacción

Guanajuato, Gto., 6 de octubre de 2020.- Minette Rodríguez Directora de Salud Municipal en la capital, informó que que, durante el mes de octubre aplicará la vacuna contra la influenza sin costo en distintos puntos de la ciudad

Explicó que se dará prioridad a las personas adultas mayores de 65 años de edad, mujeres embarazadas, niñas y niños menores de 9 meses, personas con enfermedades crónicas y con padecimientos asmáticos.

Añadió que los puntos de vacunación municipal son en la Ex Estación del Ferrocarril los lunes y martes de octubre, los miércoles en el Consultorio Médico Gratuito de la Presidencia Municipal y los jueves y viernes en el exterior del Mercado Hidalgo.

Los horarios de atención son entre las 9:00 de la mañana y las 2:30 de la tarde y la atención estará sujeta a la disposición de vacunas con las que se cuenten, dando preferencia a los grupos vulnerables ya señalados.

Los trabajo se realiza en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 1 de la Secretaría de Salud estatal.