Celaya

Comenzarán en próximos días los proyectos de ciclovía en avenida 2 de abril y constituyentes, beneficiaran a más de 150 ciclistas diarios en Celaya

A partir del próximo lunes en Celaya comenzarán los proyectos de ciclovía en avenida 2 de abril y avenida constituyentes, informó Gerardo Moreno encargado de proyectos de infraestructura vial.

José Rentería 

Celaya, Gto; 09 de noviembre de 2020.- A partir del próximo lunes en Celaya comenzarán los proyectos de ciclovía en avenida 2 de abril y avenida constituyentes, informó Gerardo Moreno encargado de proyectos de infraestructura vial.

Estas obras beneficiarán diariamente a más de 150 ciclistas, las cuales constan de reencarpetamiento y la colocación de señalética, con una longitud de más de 2 kilómetros y medio.

Hizo un llamado para una cultura vial apropiada, pues muchas personas ocupan las ciclovías para correr las cuales pueden ser acreedoras a una multa no monetaria pero con un llamado de atención, en el caso de las motocicletas en estas áreas podrían ser acreedoras a una multa de entre 700 y 800 pesos.

El encargado de proyectos añadió que también se estará dando seguimiento a la instalación de semáforos peatonales en el boulevard Adolfo López Mateos, donde se realizó una inversión de más 240 mil pesos con 8 semáforos.