Celaya

Fiscalización en Celaya ha clausurado en los últimos días más de 13 jaripeos y 22 restaurantes bar por no cumplir con las medidas de salud

A pesar de que Celaya ya supera los 5 mil casos de Covid-19 y más de 300 defunciones por esta enfermedad, la sociedad parece no entender la gravedad de la situación pues en las últimas dos semanas en los operativos que realiza Fiscalización en la ciudad se han aplicado más de 30 clausuras, informó María Azucena Arredondo Mendoza directora de Fiscalización en Celaya.

José Rentería

Celaya, Gto; 23 de noviembre de 2020.- A pesar de que Celaya ya supera los 5 mil casos de Covid-19 y más de 300 defunciones por esta enfermedad, la sociedad parece no entender la gravedad de la situación pues en las últimas dos semanas en los operativos que realiza Fiscalización en la ciudad se han aplicado más de 30 clausuras, informó María Azucena Arredondo Mendoza directora de Fiscalización en Celaya.

En dichas cláusulas se encuentran 4 a la instalación de juegos mecánicos, en el Eje Cloutier, en San Juan de la Vega, Tenería del Santuario y en Los Olivos, en todas además del retiro de los juegos aplica una multa que va de las 100 a 200 UMA.

Además de estos 13 Jaripeos se han clausurado 22 restaurantes Bar en el municipio, principalmente por incumplir en la capacidad permitida de clientes, sobre todo en establecimientos en el primer cuadro de la ciudad como Av. Las fuentes y La Alameda.

La directora pidió a la ciudadanía tomar conciencia al ver un sitio con una aglomeración importante, pues si se retrocede a semáforo rojo esto traerá mas consecuencia a la economía en Celaya.