Irapuato

Cierran 85 empresas de la industria de la transformación

85 de las 476 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Irapuato, no soportaron la inactividad por meses provocada por el distanciamiento social para prevenir contagios por Covid-19 y cerraron sus puertas, así lo confirmó Javier Lagunas, presidente de esta Cámara.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 30 de noviembre de 2020.- 85 de las 476 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Irapuato, no soportaron la inactividad por meses provocada por el distanciamiento social para prevenir contagios por Covid-19 y cerraron sus puertas, así lo confirmó Javier Lagunas, presidente de esta Cámara.

Mencionó que entre las empresas afectadas por la pandemia por coronavirus, se encuentran las productoras de cerveza artesanal.

Al recordar la importancia de respetar los protocolos sanitarios, Javier Lagunas, insistió en que de continuar el incremento de casos positivos y muertes por Covid-19, la situación financiera del 2021 podría ser mucho más complicada que la de este año.