Corredor IndustrialMunicipios del Rincón

Apoya el municipio de Purísima a través del Instituto de las Mujeres purisimenses al emprendimiento y equipamiento de mujeres

Los apoyos otorgados fueron estufas, mesas calientes con planchas, estufones, hornos, batidoras, vitrinas, estantes, entre otros.

Ana Ojeda

Purísima del Rincón, Gto, 25 de noviembre 2020.-  En la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la mujer, 18 mujeres emprendedoras de Purísima del Rincón recibieron equipamiento para su trabajo del programa “Impulso productivo social e infraestructura 2020”.

La entrega del equipamiento la encabezó el Presidente Municipal, Marco Antonio Padilla Gómez quien indicó que para las mujeres se ha trabajado en garantizar su seguridad y que además cuenten con las herramientas de trabajo como el equipo que se hace llegar a través del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG).

El área de Empoderamiento y Desarrollo Sustentable, cuenta con el programa para las emprendedoras que inician o fortalecen su negocio, comentó Ana Isabel Hernández Márquez, directora del Instituto de las Mujeres Purisimenses.

Los apoyos otorgados fueron estufas, mesas calientes con planchas, estufones, hornos, batidoras, vitrinas, estantes, entre otros.

Durante el evento recordaron que hace 2 meses se conformó el Instituto de las Mujeres Purísimenses, que cuenta con instalaciones propias en el centro de Purísima, a donde pueden acudir quienes tienen interés de un servicio o atención.

A %d blogueros les gusta esto: