Buscan narradores en Manuel Doblado

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Corredor IndustrialMunicipios del Rincón

Buscan narradores en Manuel Doblado

Los participantes podrán inscribirse en las instalaciones de Educación, Acción Cívica y Cultural ubicada en la biblioteca municipal

ANA OJEDA

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO. 17 DE NOVIEMBRE 2020.- La Administración Municipal de Ciudad Manuel Doblado abrió una convocatoria a la población de 7 años en adelante, para el concurso “narradores dobladenses 2020”.

El Presidente Municipal Adolfo Alfaro autorizó la premiación al primer lugar por 1000 mi pesos y 500 pesos al segundo lugar, abierto a dos categorías: infantil y adulto, comunicó Bianca Quiroz, directora de Educación Municipal.

En la categoría infantil pueden tomar parte niños de 7 a 12 años y en la categoría de adultos de 25 años en adelante.

Los participantes podrán inscribirse en las instalaciones de Educación, Acción Cívica y Cultural ubicada en la biblioteca municipal, deberán proporcionar su nombre, edad, teléfono y elegir el libro que leerán. Las bases pueden consultarse en la página oficial del Municipio de Manuel Doblado.

Los aspectos que se calificarán serán la narración, originalidad y número de “likes” que alcancen los videos que se publiquen en la página oficial.

Contexto NN