Uncategorized

Pueblo Mágico Jalpa de Cánovas recibe la marca turística del estado

El Secretario de Turismo acompañó al alcalde a la inauguración de la obra de la 8va. etapa de la imagen urbana de “La Callecita”

Redacción

Purísima del Rincón. 26 de noviembre 2020.- A fin de posicionar el destino y crear identidad, así como propiciar un tránsito peatonal y vehicular digno, los habitantes del Pueblo Mágico Jalpa de Cánovas, ubicado en el municipio de Purísima del Rincón, recibieron la nueva marca turística del estado y la mejora de obra de “La Callecita”.

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato en compañía de Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal de Purísima del Rincón, entregó a los locales la letra “G” -volumétrica que invita a los guanajuatenses y visitantes a “Vivir Grandes Historias”-, que se ubica en la parroquia del Señor de la Misericordia.

Además, el Secretario de Turismo acompañó al alcalde a la inauguración de la obra de la 8va. etapa de la imagen urbana de “La Callecita”, en el Centro Histórico de Jalpa de Cánovas, así como el Módulo de Seguridad e Información Turística del Pueblo Mágico.