Cortazar

Lamenta Alcalde de Cortazar hallazgo de restos humanos en Comunidad Cañada de Caracheo

Refrendó su compromiso por continuar trabajando para que en el municipio se cuente con seguridad en las calles procurando generar  un ambiente de paz y tranquilidad para los cortazarenses.

ALMA BERNABÈ

Cortazar, Gto. 2 de noviembre 2020.- El Alcalde de Cortazar Ariel Corona Rodríguez lamentó  el hallazgo de restos humanos en una fosa clandestina ubicada en la Comunidad de Cañada de Caracheo perteneciente a este municipio.

Corona Rodríguez indicó que recibió la información por parte de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado que en ese lugar se realizaron esos hallazgos después de realizar acciones de investigación.

El Presidente expresó que estará en total apertura para la coordinación con las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia para que cuenten con las facilidades necesarias para realizar las investigaciones pertinentes de acuerdo a la ley.

El alcalde explicó que habrá que esperar a que las investigaciones arrojen la información precisa sobre lo encontrado en la comunidad de Cañada de Caracheo para poder realizar las acciones correspondientes.

Por último refrendó su compromiso por continuar trabajando para que en el municipio se cuente con seguridad en las calles procurando generar  un ambiente de paz y tranquilidad para los cortazarenses.