Cortazar

Reconocen trayectoria de jóvenes en Cortazar

El alcalde felicitó a los participantes y reiteró su compromiso por seguir apoyando a la juventud para que desarrollen sus habilidades y proyectos a fin de mejorar cada día su entorno

Alma Bernabé 

Cortazar, Gto. 4 de noviembre 2020.- Con el fin de motivar a los jóvenes a emprender proyectos en favor de su comunidad, el presidente municipal de Cortazar Ariel Corona a través de la coordinación de Atención a la Juventud entregó por segundo año los incentivos económicos a los 5 ganadores del Premio Municipal de la Juventud.

El alcalde felicitó a los participantes y reiteró su compromiso por seguir apoyando a la juventud para que desarrollen sus habilidades y proyectos a fin de mejorar cada día su entorno e impactar en algún miembro de su sociedad inmediata, así de esta forma trabajar de la mano con el gobierno para lograr un Cortazar mejor.

Los galardonados fueron: Mariela Zuzeth Vázquez Rojas en la categoría de Discapacidad e Integración, Rubén Ortiz Torres por su Compromiso Social, Beatriz Álvarez Granados en la categoría de Academia y Tecnología, Esmeralda Guadalupe Alonso Arriaga en Deporte y Omar Santana Olivares en Expresiones Artísticas quienes recibieron  cuatro mil pesos, además de un reconocimiento por parte de las autoridades competentes.

Además, se otorgó una mención honorífica a jóvenes y grupos que también participaron en esta convocatoria como María José Salazar González, Sheccid Patiño Sierra, Visión Líder y Consejo Universitario Cortazar.

Finalmente, Yaitzi Torres Orozco Coordinadora de Atención a la Juventud, invitó a los presentes a seguir realizando acciones en favor de la sociedad, nunca dejar de seguir sus sueños y seguir compartiendo estos conocimientos e inquietudes.