Apaseo el Grande

Desarrollo Agropecuario y Agrario de Apaseo el Grande firma convenio de programa para beneficiar a campesinos

La dirección de Desarrollo Agropecuario y Agrario de Apaseo el Grande firmó el convenio de término del programa de Bordería con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural con el cual se beneficiaron a cientos de campesinos con programas de captación de agua que permiten mejores cosechas.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 24 de noviembre de 2020.- La dirección de Desarrollo Agropecuario y Agrario de Apaseo el Grande firmó el convenio de término del programa de Bordería con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural con el cual se beneficiaron a cientos de campesinos con programas de captación de agua que permiten mejores cosechas.

El titular de la dependencia municipal, Armando Romero Estrella agradeció el apoyo brindado por el ayuntamiento ya que este año se destinaron 660 mil pesos más para ampliar dicho programa.

Señaló que, a pesar del poco presupuesto que destinará la SDAYR para el próximo año este es uno de los programas que no desaparecerá ya que es de suma importancia para seguir manteniendo las actividades del campo.

Finalmente señaló que continuarán destinando recursos para el apoyo de la sustentabilidad de los productores del campo así como de los ganaderos ya que esta es una de las actividades económicas más recurrentes de los apaseenses por lo que hay que seguirla fomentando.

A %d blogueros les gusta esto: