Apaseo el Grande

Entregó Desarrollo Social 553 becas en Apaseo el Grande

La dirección de Desarrollo Social entregó 553 becas durante el 2020 a estudiantes en Apaseo el Grande que cuentan con un buen desempeño académico con el objetivo de apoyarlos en sus estudios, así lo dio a conocer el subdirector de Desarrollo Social, Omar Ledezma.

Alma Bernabé 

Apaseo el Grande, Gto; 10 de noviembre de 2020.- La dirección de Desarrollo Social entregó 553 becas durante el 2020 a estudiantes en Apaseo el Grande que cuentan con un buen desempeño académico con el objetivo de apoyarlos en sus estudios, así lo dio a conocer el subdirector de Desarrollo Social, Omar Ledezma.

Recordó que la convocatoria estuvo abierta del 31 de agosto al 15 de septiembre para poder apoyar al mayor número de niños y jóvenes apaseenses de educación especial, básica, media, media superior y superior.

Señaló que aún se encuentran en proceso de entrega de los apoyos correspondientes a los dos últimos bimestres del año donde se entregan 304 mil 411 pesos a los 554 beneficiados por periodo

Añadió que se ha tenido una comunicación constante con el Gobierno Federal para verificar los becados que tienen dentro del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro y de esta forma no duplicar los apoyos para poder beneficiar a quienes verdaderamente lo necesitan.

Finalmente comentó que continuarán trabajando junto con el ayuntamiento para aumentar el recurso asignado y con ello poder beneficiar a más estudiantes en el municipio