Apaseo el Grande

Moisés Guerrero se prepara para posible reelección a la alcaldía de Apaseo el Grande

El actual Alcalde de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara, señaló que estaría dispuesto a contender nuevamente por la presidencia municipal.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 25 de noviembre de 2020.- El actual Alcalde de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara, señaló que estaría dispuesto a contender nuevamente por la presidencia municipal, si su partido así lo decide y en caso de no reelegirse se mostró dispuesto a apoyar al ganador, sin importar su partido, para continuar con los proyectos pendientes de su administración.

Lo anterior luego de que el comité estatal del Partido Verde diera a conocer que para el próximo periodo electoral será un hombre quien deberá contender por la alcaldía, lo que abre la posibilidad de reelección para el edil.

Asimismo, señaló que en caso de que el partido escoja a otro candidato o que la presidencia sea tomada por alguien de otro partido, él estaría dispuesto a apoyarlos para darles seguimiento a los proyectos que quedarán inconclusos en su administración.

Finalmente, reiteró su compromiso con los apaseenses y mencionó que durante su último año de administración continuará realizando obras en beneficio de la ciudadanía y aunque ya no esté en el cargo seguirá pendiente de su municipio como lo ha hecho desde que inició su vida política en los distintos cargos que ha tenido.

A %d blogueros les gusta esto: