Cortazar

Bares y salones de fiestas al 30 % de su capacidad por semáforo naranja en Cortazar

El director de Desarrollo Económico, Enrique Martínez señaló que los salones de fiestas y bares en Cortazar deberán reducir su aforo al 30% debido al cambio de semáforo a color naranja ya que estos son los lugares con mayor afluencia del municipio.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 11 de noviembre de 2020.- El director de Desarrollo Económico, Enrique Martínez señaló que los salones de fiestas y bares en Cortazar deberán reducir su aforo al 30% debido al cambio de semáforo a color naranja ya que estos son los lugares con mayor afluencia del municipio.

Lo anterior luego de que esta semana el semáforo de reactivación económica retrocediera limitando las funciones y aforos de estos establecimientos que suelen recibir a cientos de personas cada fin de semana.

Señaló que el resto de los giros comerciales incluyendo tianguis y mercados así como restaurantes continuarán trabajando de manera normal sin reducir sus aforos, únicamente reforzando las medidas de prevención sanitaria para evitar contagios comunitarios por coronavirus.

Finalmente invitó a los cortazarenses a continuar utilizando el cubrebocas no solo dentro de los establecimientos comerciales, sino también en los espacios públicos y el transporte ya que los retrocesos en los semáforos no solo afectan la economía del municipio, sino también la salud de los ciudadanos ya que aumenta el número de casos positivos.

A %d blogueros les gusta esto: