Cortazar

Municipio y DIF entregan aparatos ortopédicos en Cortazar

Desde el inicio de la administración el Presidente Municipal se comprometió a dar sillas de ruedas y el equipamiento necesarios para apoyar las rehabilitaciones

Alma Bernabé 

CORTAZAR,GTO.- 30 de noviembre 2020.- El Presidente Municipal de Cortazar, Ariel Corona y la presienta el DIF Marlene De Anda, entregaron aparatos ortopédicos para adultos mayores o personas con alguna dificultad motriz.

Desde el inicio de la administración el Presidente Municipal se comprometió a dar sillas de ruedas y el equipamiento necesarios para apoyar las rehabilitaciones que requieren dichas personas con lo que el edil refrenda su compromiso por mejorar la salud de los cortazarenses.

En lo que va de la administración se han entregado un total de 141 aparatos ortopédicos entre sillas de ruedas, bastones y andaderas en las distintas colonias y comunidades del municipio de manera gratuita.

La titular del DIF agradeció el apoyo e interés por parte del alcalde para poyar este tipo de acciones e invitó a los ciudadanos que requieran uno de estos aparatos a cercarse a la dependencia para poder recibir el apoyo