Celaya

Ante falta de difusión por parte de servicios municipales en Celaya, la dirección informó con anticipación días de suspensión en diciembre

Luego de que varios ciudadanos en Celaya, manifestarán su inconformidad ante la suspensión del servicio de recolección de basura el pasado 12 de diciembre, debido a la falta de difusión, la dirección manifestó que publicarán con días de anticipación las suspensiones de dichos servicio.

José Rentería

Celaya, Gto; 17 de diciembre de 2020.- Luego de que varios ciudadanos en Celaya, manifestarán su inconformidad ante la suspensión del servicio de recolección de basura el pasado 12 de diciembre, debido a la falta de difusión, la dirección manifestó que publicarán con días de anticipación las suspensiones de dichos servicio.

El director de servicios municipales Álvaro Rivera Rangel, informó que después de esta  confusión que se generó principalmente en redes sociales, dijo que sólo son dos días al año los que son SUSPENDIDOS 25 de diciembre y 1 de enero, esto en el tema de recolección, pero que este año se acordó con el sindicato suspender también el día 12 de diciembre, lo que genero un mal entendido.

Como ya se menciono  este 2020 se suspenderá el servicio el próximo 25 de diciembre y 1 de enero, retomando actividades el día 26 de diciembre y 2 de enero respectivamente.

Por lo  cual Rivera Rangel, hizo la recomendación a los habitantes de las colonias en las que la recolección toca ese día,  a dejar sus residuos en casa y así evitar la acumulación de los mismos en las calles.