Irapuato

Sólo el 50% de comercianates se instaló en arranque de Salvemos la navidad

A dos días de que inició la temporada comercial especial Salvemos la navidad, Daniel León Morales, director de mercados, informó que sólo la mitad de los comerciantes ocuparon los espacios habilitados en la explanada de la Plaza del Comercio Popular.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto; 15 de diciembre de 2020.- A dos días de que inició la temporada comercial especial Salvemos la navidad, Daniel León Morales, director de mercados, informó que sólo la mitad de los comerciantes ocuparon los espacios habilitados en la explanada de la Plaza del Comercio Popular.

En comparación a la pasada edición de la Feria del Alfeñique en la que se registró alta afluencia de visitantes, León Morales, dijo que al inicio de Salvemos la navidad han sido reducido el número de personas que ha acudido, estiman que los primeros días y con todos los protocolos para prevenir contagios por coronavirus, acudieron mil personas.

Como se advirtió en el anuncio de la temporada comercial especial, los comerciantes ambulantes no pueden ofrecer sus productos en las inmediaciones de Salvemos la navidad ni centro histórico.