León

Hay impunidad en la política de abrazos y no balazos

El alcalde de León Héctor López Santillana señaló que la política del Gobierno Federal de abrazos y no balazos no está funcionando, pues lo único que está haciendo es dejar claro que hay impunidad para los delincuentes.

Daniel Vilches

León, Gto; 01 de diciembre de 2020.- El alcalde de León Héctor López Santillana señaló que la política del Gobierno Federal de abrazos y no balazos no está funcionando, pues lo único que está haciendo es dejar claro que hay impunidad para los delincuentes.

El primer edil leones señaló que es importante que haya presencia del Gobierno Federal para atender el tema de la inseguridad.

Incluso destacó que en materia de patrullaje y el trabajo que hace los elementos de la Policía Municipal y su administración están dando resultados salvo en los homicidios dolosos, mismos que se le atañe son originados por el crimen organizado.

También destacó que ha realizado detenciones importantes por delitos que son de índoles federal, pero estos criminales no son procesados por crímenes por ese fueron, sino por el común.

Por su cuenta el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona señaló que el compromiso que realizó con la ciudadanía de atender el tema de la inseguridad sigue de pie y ha resultados salvo en los homicidios dolosos.