Irapuato

Lamenta JAPAMI fallecimiento de dos trabajadores

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), lamenta profundamente el fallecimiento de dos personas en un accidente ocurrido en Avenida Guanajuato, durante la obra de rehabilitación de drenaje sanitario.

Omar Rodríguez 

Irapuato, Gto; 28 de diciembre de 2020.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), lamenta profundamente el fallecimiento de dos personas en un accidente ocurrido en Avenida Guanajuato, durante la obra de rehabilitación de drenaje sanitario.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando los dos empleados pertenecientes a una empresa contratista por el organismo operador, realizaban trabajos para la colocación de tubería de drenaje sanitario.

Los trabajadores se encontraban al interior de la zanja, en Avenida Guanajuato y calle Casuarina donde se presume ocurrió un deslave, lo que ocasionó perdieran la vida.

Japami, se suma a la pena que embarga a las familias de ambos empleados y se solidariza con la empresa para la cual laboraban los dos trabajadores.