Apaseo el Grande

Amplían Programa de Aves de doble propósito en Apaseo el Grande

El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande realizó la ampliación del programa de aves de doble propósito mediante el cual se beneficiaron los productores de las distintas comunidades y colonias.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 18 de diciembre de 2020.- El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande realizó la ampliación del programa de aves de doble propósito mediante el cual se beneficiaron los productores de las distintas comunidades y colonias.

El secretario particular Vladimir Martínez en representación del Alcalde, Moisés Guerrero Lara detalló que se entregaron 630 paquetes de aves al mismo número de productores, lo que representa una inversión de 476 mil pesos.

Por su parte, el director de Desarrollo Agropecuario y Agrario del municipio, Armando Romero Estrella señaló que estas aves ayudarán a que las familias del campo sean autosustentables y más productivas ya que las gallinas entregadas les servirán tanto para venta de huevo como de carne.

Finalmente recordó que en febrero del próximo año continuarán entregando este tipo de apoyos a los productores ganaderos y agrícolas del municipio, por lo que invitó a los apaseenses a acercarse a las oficinas municipales para poder ser beneficiados.