Congreso del Edo.

Arranca campaña Poncho Borja como candidato a diputado local de Acción Nacional por el Distrito XIX

Recorre colonias y comunidades de Cortazar, Jara del Progreso y Valle de Santiago en su primer día de campaña. Poncho Borja presentará propuestas con perspectiva de familia.

Redacción

Valle de Santiago, Gto; 20 de abril 2021.- Poncho Borja, candidato a Diputado Local de Acción Nacional arrancó su campaña en los municipios de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago correspondiente al Distrito XIX, y donde afirmó que presentará propuestas claras y de acuerdo a su experiencia para fortalecer las familias de la región y de todo el estado de Guanajuato.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Román Cifuentes Negrete, el candidato a diputado local, agradeció a su esposa e hijas, así como a su mamá quienes lo han acompañado en todo momento y donde señaló que el partido que representa es el más importante a nivel nacional y estatal; “El PAN ha transformado la realidad de 30 años a la fecha de una manera que no pudimos imaginar; por eso queremos que la ciudadanía confíe en el PAN, que sepa que estamos listos para trabajar con la ciudadanía”.

Asimismo, señaló que en los próximos 40 días de campaña estará dando a conocer cada una de las propuestas legislativas que incluyen temas en materia de salud, economía, desarrollo social, desarrollo humano, pero sobre cada una de las acciones y propuestas estará integradas con perspectiva de familia.

“Todo lo que hagamos desde el Congreso del Estado y el trabajo social que podamos emprender juntos, siempre sea con la visión de reconocer que todas y todos pertenecemos a una familia y que como tal debemos considerar que en una familia siempre habrá una gran diversidad de condiciones, edad, pensamientos en el que todo eso debe ser considerado para que nuestras familias sí estén mejor”, expresó.

Durante sus recorridos en comunidades y colonias de la región bajo las medidas sanitarias, Poncho Borja dijo que cada una de las propuestas que se estarán dando a conocer en el transcurso de su campaña, impactarán de manera favorable a las familias guanajuatenses, pero especialmente de las realidades que tienen los habitantes de los municipios de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago.

Los candidatos a Alcaldes por el Partido Acción Nacional de los municipios de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago acompañaron a Poncho Borja, realizaron pinta de bardas para invitar a los ciudadanos para votar por el PAN.

Cabe señalar que a las cero horas de este martes 20 de abril el candidato Poncho Borja realizó la inauguración de su casa de campaña en el Comité Municipal del PAN de Jaral del Progreso.