Congreso del Edo.

Visita Poncho Borja a habitantes del Cerrito de Camargo, en Jaral del Progreso

Presenta “las 10 de Poncho Borja”; son acciones a favor de los municipios de Jaral del Progreso, Cortazar y Valle de Santiago.

Redacción

Jaral del Progreso, Gto; 22 de abril 2021.- Poncho Borja, candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito XIX (que corresponde a los municipios de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago), visitó Cerrito de Camargo, en Jaral del Progreso, donde escuchó las necesidades de la ciudadanía y así llevar iniciativas de valor al Congreso del Estado, que favorezcan a las familias de la región y del estado de Guanajuato.

En su agenda de trabajo de este día, el candidato del PAN sostuvo una reunión con grupos de esta localidad en la que presentó “las 10 de Poncho Borja”; son las principales acciones a implementar durante su campaña y que impulsará desde el Congreso del Estado con reformas que favorezcan a las familias y garantice el goce de los derechos de las y los guanajuatenses.

Para ello, destacó algunas acciones las cuales estarán enfocadas con perspectiva de familia, infancia y adolescencia; de igual forma y de acuerdo a su experiencia profesional, trabajará por una infancia y adolescencia activa y con derechos que impacten a cada uno de los integrantes.

“Lo que hagamos desde campaña, hasta que lleguemos al Congreso del Estado, tenga perspectiva de familia; esto significa que cada acción que realicemos busquemos garantizar que se les beneficie a cada uno de los integrantes de la familia en que se involucre a las personas adultas mayores, niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres”.

Cuidado del Medio Ambiente.

Siendo el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra, presentó una propuesta de acciones para impulsar el cuidado y protección del medio ambiente y fomentar sustentabilidad del estado.

Prueba de ello, es que Poncho Borja y su equipo implementaron algunas acciones para el cuidado del medio ambiente, como es: evitar la generación de residuos durante la campaña, así como la recolección de residuos de la vía pública para su reciclaje durante las visita a las colonias y comunidades.

“Es muy importante que en las familias exista una cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente a través de una corresponsabilidad y así lograr un planeta limpio; por ello, presentaré algunas propuestas de ley para el cuidado de los residuos y así generar un estado sustentable”, concluyó.