León

Colonia por colonia se resuelve la inseguridad de una ciudad: Ricardo Sheffield

El candidato afirmó que la seguridad debe ser afrontada y encabezada por el Presidente Municipal.

Redacción

León Gto a 16 de abril de 2021.- El candidato de MORENA a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla expresó que la inseguridad en León es el tema que más le duele  a los leoneses y  la única forma de atenderla es trabajando barrio por barrio colonia por colonia.

En entrevista, dijo que en  los recorridos que ha realizado por los tianguis, calles de la ciudad y asambleas de barrio, los ciudadanos lo que más solicitan con urgencia es abatir la inseguridad que viven día a día en sus colonias.

Sheffield Padilla apuntó que la seguridad debe ser afrontada y encabezada por el Presidente Municipal.

“La cantidad de homicidios dolosos, que antes no los teníamos, de  robos de autos, de robo a negocios, de robo a casa habitación, ese es el principal problema y la seguridad tiene que ser encabezada y afrontada por el presidente municipal, por el ejecutivo como lo hace el Presidente de la República, con una estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno”, afirmó.

Señaló que lo que más le duele a las familias leonesas no se puede encargar al administrador de la ciudad o al secretario de seguridad, pues el presidente, que es electo es quién tiene que afrontar y atenderlo personalmente.

Siguiendo con su campaña, el candidato realizó un recorrido en el tianguis Las Liebres, escuchando  peticiones de la gente y  se comprometió a otorgar créditos para reactivar  negocios que han sido seriamente afectados por la pandemia.