León

En mi gobierno haré lo que me pidan en campaña: Ricardo Sheffield

El candidato se comprometió a ser un gobierno incluyente y ciudadano.

Redacción

León Gto. a 17 de abril de 2021. De llegar a la Presidencia Municipal, el candidato de MORENA a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla se comprometió a incluir las propuestas de los ciudadanos en su programa de gobierno 2021-2024.

“Todo lo que ustedes me han platicado aquí yo lo tomo en cuenta para el plan de trabajo que voy hacer, no quiero llegar hacer lo que se me dé la gana ni lo que se me ocurra, voy a llegar a hacer lo que me pidieron en la campaña y a trabajarlo de la mano con ustedes”, dijo Ricardo Sheffield a los colonos de Villas del Rocío y Piedra Azul I.

El abanderado morenista en estos 14 días de su campaña ha visitado en las asambleas de barrio a los leoneses y leonesas de las colonias como San Juan de Abajo, Lomas de la Piscina, Agua Azul, San Isidro Labrador, Misión de la Joya entre otras.

Dijo que las principales denuncias y peticiones que le han hecho tienen que ver con la falta de atención en salud, negligencias médicas, abuso policíaco por parte de los elementos hacia las mujeres, robos a casa habitación y drogadicción.

Ricardo Sheffield pidió a los leoneses y leonesas hacer equipo y firmar un pacto este 6 de junio con su voto a favor de morena.

“Este 6 de junio voten por esa transformación que le urge a León, empecemos a escribir esa historia de transformación que ustedes me van ayudar a escribir”, finalizó Sheffield.