León

Hacer más con menos, propone Ale Gutíerrez

Más recursos a temas prioritarios, como la seguridad, reactivación económica y salud. Ofrece cuidar que los recursos de los leoneses sean bien utilizados.

Redacción
León, Gto.-La candidata a la Presidencia Municipal de León por el PAN, Ale Gutiérrez Campos, afirmó que se reorientarán más recursos a seguridad, reactivación económica y salud.

Además, se comprometió a hacer más con menos y a revisar que cada peso que se gaste, genere un mayor beneficio a la población.

“La ciudadanía demanda la atención urgente a otros temas que requieren una inversión presupuestal mayor, de esa manera se podrán
obtener los resultados que exigen los leoneses”, dijo durante un recorrido en el tianguis de Loma Bonita.

“Tenemos que hacer más con menos, dejar a un lado aquellos gastos que no son tan indispensables y priorizar qué es lo que más genera bienestar en los leoneses”, compartió la candidata representante del partido Acción Nacional.

Es una tarea y un compromiso con la ciudadanía revisar minuciosamente en qué áreas se pueden disminuir gastos, porque es mucho más necesario, por ejemplo, capacitar y equipar mejor a los policías y lograr crecer el estado de fuerza que actualmente tiene la corporación municipal, compartió Gutiérrez Campos.