Salamanca

Abatirá Sheffield el rezago en servicios públicos para Valle de las Aves, Juan XXIII y Valle de San Carlos II

El candidato se comprometió a regularizar estás colonias para llevar los servicios de agua, luz y pavimentación

Redacción

León Gto. a 20 de abril de 2021.- El candidato de MORENA a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla recorrió las colonias Valle de las Aves y Juan XXIII en compañía de la ama de casa, Esperanza Fonseca, quién pidió con urgencia el apoyo para regularizar los  terrenos de más de 150 familias de esta zona.

Sheffield Padilla dijo a los colonos que de llegar a la presidencia municipal comenzará a trabajar desde el periodo de la transición de gobierno.

“Yo me comprometo a empezar a trabajar desde el mes de junio, empezaré con la regularización a través del gobierno federal, porque en el primer año empezaremos con el servicio de energía eléctrica, agua y drenaje”, expuso.

Señaló que esta es una zona donde hay un gran rezago y desigualdad de servicios, en educación, deporte y transporte público, pues urge formalizar las rutas ya que se demoran en pasar por las colonias.

“Así trabajo yo con la gente, juntos haciendo equipo y para mí lo más fácil sería venir aventando playeras sin comprometerme a nada y prefiero hacer asambleas para establecer compromisos de trabajo reales y empezar a resolver los problemas”, afirmó el candidato de MORENA.

Por su parte la señora Cecilia Alvarado, denunció el abandono de las autoridades municipales, pues a pesar de la disposición que ha manifestado el fraccionador para regularizar los lotes, no hay ningún avance por parte del gobierno municipal.

“Aquí hay gente que tiene 25 años viviendo con las mismas carencias, no tenemos alumbrado público, hay mucha inseguridad al por mayor, aquí se ve pura drogadicción y falta de espacios para hacer deporte, por eso pedimos su apoyo porque nos urge que nos tomen en cuenta”, comentó.

Más tarde el candidato Ricardo Sheffield visito la colonia Valle de San Carlos dónde realizó una asamblea de barrio para atender la problemática que viven los habitantes ante la falta de regularización de lotes, alumbrado público y pavimentación.

Los habitantes de Valle de San Carlos agradecieron al candidato su visita,  pues dijeron que era la primera vez que un candidato acudía a conocer el problema que enfrentan a diario de con una recicladora que acumula sus residuos en un lugar abierto al intemperie.