Salamanca

Isaac Piña, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de reúne con productores de La Labor, Buenavista y Valtierra.

«Que regresen los apoyos a los productores del campo» , fue el clamor generalizado.

Redacción

Salamanca Gto. – Isaac Piña, candidato a presidente Municipal por el Partido Acción Nacional, continuando con sus actividades proselitista visito las comunidades de La Labor, Buenavista de Valtierra y Valtierra.
Primeramente se reunió con productores del campo en el salón ejidal de La Labor, donde la principal petición es que regresen los apoyos a productores del campo, programas que desde hace casi tres años no llegan a la comunidad; así como la rehabilitación de los caminos saca cosechas.
En Buenavista, Erendira, en representación de la comunidad aseguro que han estado olvidados de las autoridades municipales por más de tres años, aquí la principal necesidad es electricidad para las casas ubicadas al norte de este asentamiento humano.
Finalmente en Valtierra, Ma. Guadalupe Zúñiga, líder de la comunidad entrego un pliego petitorio con las principales necesidades de está comunidad, entre las que destacan la pavimentación del camino entre La Labor y Valtierra, camino que beneficia a seis comunidades de la zona.
En las tres comunidades sus habitantes le.bribxaron su apoyo al candidato, «esperamos su visita ya como presidente municipal», aseguraron.
«Vengo a platicar con ustedes a invitarlos a trabajar juntos por el Salamanca que todos nos merecemos», afirmó Isaac Piña, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal.
Vengo, dijo, a visitar todas las comunidades para recoger todas sus necesidades, sus inquietudes y por qué no, también sus quejas, pero lo más importante es que vengo a invitarlos a trabajar juntos y sacar a su comunidad adelante, sacar a Salamanca adelante.
Los gobiernos de Acción Nacional sabemos trabajar, sabemos escuchar Y sabemos responder; muchas gracias por todo su apoyo, con su voto ganamos la presidencia municipal, concluyó.