Salamanca

Salmantinos solicitaron atención especial a la seguridad pública, al candidato del PAN, Isaac Piña

Vecinos de San Jacinto, Fraccionamiento Primavera, Infonavit III y Humanista II, solicitaron atención especial a la seguridad pública, al candidato del PAN, Isaac Piña.

Redacción

Salamanca Gto. – Excelente recibimiento para Isaac Piña, candidato para presidente municipal por Acción Nacional, en la comunidad de San Jacinto y las colonias, fraccionamiento Primavera, Infonavit III y Humanista II.
El abanderado panista inicio actividades proselitista visitando y saludando a los vecinos de la comunidad de San Jacinto, donde los vecinos, en voz de su líder, aseguraron que son panistas y los apoyos que han recibido, ha sido de gobiernos emanados del PAN.
Posteriormente se reunió en la plaza cívica con habitantes de Infonavit III, quienes le recordaron cuando vivía en esta colonia.
Aquí le manifestaron su apoyo y este seis se junio con su voto, aseguraron lo llevarán a la presidencia municipal.
Señalaron que su principal exigencia es la seguridad pública y la pavimentacion de sus calles.
» Diariamente sufrimos los robos a casa habitación; confiamos en usted, seguramente va a ser nuestro presidente municipal y esperamos su vista, ya como alcalde».
En su mensaje Isaac Piña, destacó la unidad de los vecinos y su preocupación por el bienestar de todos los colonos, eso demuestra dijo, su gran corazón y que lo más valioso de Salamanca es su gente.
Agrego que el tema de la Seguridad Pública, lo está atendiendo en tres vertientes, dignificar el trabajo de los policías; equiparlos con tecnología y capacitarlos.
En Humanista II los vecinos solicitaron rehabilitación de sus áreas verdes, seguridad y alumbrado público, aquí el candidato de Acción Nacional, por escrito firmó sus peticiones y se comprometió a regresar como alcalde .
Los exhortó a votar por.los candidatos del PAN y por supuesto por Isaac Piña, para presidente municipal