Silao

Un gobierno cercano a los jóvenes, propone Miguel Bolaños

Redacción

Silao, Gto; 18 de abril del 2021.- Los jóvenes, son uno de los principales ejes de nuestra propuesta de gobierno, por ser ellos el presente y el futuro de nuestro Silao, sin embargo, han sido ignorados y relegados por gobernantes pasados, negándoles oportunidades de desarrollo.

El ser escuchado, es una de sus necesidades principales. En diálogo abierto con ellos, durante nuestro recorrido por colonias y comunidades, nos han expresado sus inquietudes y su desesperación por la apatía de los gobiernos.

Por eso, nuestra propuesta de gobierno considera un proyecto integral en los rubros de educación, cultura, deporte y recreación para potenciar sus habilidades y abrir los canales de expresión que tanto demandan y necesitan.

Conociendo sus habilidades, formaremos grupos para generar microempresas e insertarlos en la vida económica y se sientan productivos, útiles a la sociedad.

Vamos a detonar sus habilidades, detectar valores, tanto en la cultura como en el deporte, apoyarles para que se expresen a la vez de llevarles talleres y foros de capacitación laboral y en temas de valores y proyectos de vida, así como prevención en todos los sentidos.

La mejor vacuna a los males sociales es la prevención y a eso vamos a apostarle.

Nosotros vamos a Marcar la Diferencia a nuestros jóvenes, porque ellos merecen más, más educación, más salud, más y mejores espacios deportivos, más cultura, más diversión, más empleo, más equidad y más desarrollo.