Israel firma acuerdo con Pfizer para recibir millones de vacunas en 2022

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Internacional

Israel firma acuerdo con Pfizer para recibir millones de vacunas en 2022

El acuerdo contempla comprar 9 millones de vacunas adicionales de Pfizer, las cuales servirán al país como refuerzo para extender la inmunización contra el virus hasta el próximo año

Agencias

20 Abril 2021, Israel.- El país de Israel firmó un nuevo acuerdo con la farmacéutica Pfizer para adquirir más vacunas contra el coronavirus, con lo que se asegura su suministro para 2022, informó la oficina del primer ministro, Benjamin Netanyahu.

Este nuevo acuerdo contempla un suplemento que garantizará que esta nación siga teniendo capacidades plenas para lidiar con el coronavirus de forma óptima al menos hasta finales de 2022.

A decir de algunos medios de comunicación, dicho acuerdo contempla comprar 9 millones de vacunas adicionales de Pfizer. Las cuales servirán al país como refuerzo para extender la inmunización contra el virus hasta el próximo año.

De la misma manera se informó que Netanyahu negocia también con Moderna, con la que espera firmar otro acuerdo para obtener más dosis.

Es importante mencionar que Israel ha llevado a cabo una rápida vacunación con la que inmunizó a más de la mitad de su población, de unos 9 millones de habitantes.

 

A %d blogueros les gusta esto: