Nacional

López Obrador recibirá inmunización contra COVID-19 con vacuna AstraZeneca

El mandatario federal dijo que no sabe si vaya a ir a un centro de vacunación o será en Palacio Nacional donde se vacune, pero que eso no importan ya que se busca que  la gente tenga confianza en este antiviral

NACIÓN

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, confirmó que recibirá la dosis de la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca contra el coronavirus.

El mandatario dijo que la vacuna que le corresponde es la de AstraZeneca, la cual se ha demostrado tiene riesgos, que son mínimos para el beneficio que causa, y como fue la que se aplicó en la delegación Cuauhtémoc, esa es la que se va a poner.

Asimismo, el ejecutivo federal dijo que no sabe si vaya a ir a un centro de vacunación o será en Palacio Nacional donde se vacune, pero que eso no importan ya que se busca que ayude para que la gente tenga confianza, porque no está de más decir que hace falta la vacunación, que ayude a protegernos, pues no hay que tener temor a nada, refirió.

Se estima que la próxima semana le sea aplicada la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus al presidente, quien ya se contagió del virus en febrero pasado.