Otros Municipios

Buscará Poncho Borja la participación de instancias nacionales e internacionales para impulsar la gestión social a favor de las familias.

El candidato a Diputado Local de Acción Nacional por el Distrito XIX señaló que desde el Congreso del Estado impulsará leyes que atiendan las problemáticas de la región

Valle de Santiago, Gto; 29 de abril del 2021.- Poncho Borja, candidato a Diputado Local de Acción Nacional por el Distrito XIX que corresponde a los municipios de Cortázar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago, buscará la participación de instancias nacionales e internacionales para impulsar la gestión social y garantizar acciones que transformen a las familias de la región y Guanajuato.

Durante la reunión con habitantes de las comunidades de Rancho Seco, San Vicente de Garma y Zapote de San Vicente del municipio de Valle de Santiago, el candidato señaló que como legislador impulsará leyes que involucren la opinión de los ciudadanos y así trabajar mediante la gestión social.

Además, Poncho Borja dijo que es muy importante la decisión que tomarán os habitantes de este sector el próximo 6 de junio para elegir al presidente municipal, diputado local y federal.

Asimismo, el candidato blanquiazul como parte de la campaña por el Distrito XIX, sostuvo una reunión con líderes del municipio de Cortázar y el Heroico Cuerpo de Bomberos en el que compartieron sus acciones, experiencias e inquietudes. De igual forma, se reunió ejidatarios y con integrantes del sector del Módulo de Riego 003 de Cortázar.