Uncategorized

“Publicidad y futbol, las prioridades de este Gobierno”; hay cosa más importantes, apuntó el candidato de Nueva Alianza

Redacción
En reunión con educadoras y educadores de la ciudad y con motivo de su día, Marcos Vaquero afirmó su compromiso con los maestros y las escuelas de la ciudad. Opinó que en León se ha desatendido a los docentes, y que los trámites para dotar de apoyos a escuelas son innecesariamente engorrosos. “Hay que facilitar y simplificar el trámite de toda la gestión municipal” señaló.
Las y los asistentes le expresaron su preocupación por la logística del regreso a clases presenciales, la preservación de su salud, y la continua ola de robos que han sufrido las escuelas del municipio. “Es necesario que haya personas que cuenten con la experiencia de haber sufrido estos problemas para que puedan ser correctamente atendidos, la administración actual partidiza y politiza los apoyos, eso debe parar”.
Aseguró que su gobierno descentralizará el poder y la gestión para que la ciudadanía se pueda ver cada vez más involucrada. Le pidieron deshacer el mito de que las escuelas públicas no necesitan cooperaciones económicas porque el mantenimiento de las escuelas no es gratuito y el gobierno no provee al 100% de lo necesario para su funcionamiento. “Desde esta campaña y desde el gobierno municipal comunicaremos la realidad de las aulas porque en nuestro equipo hay gente que la vive”
La reunión terminó con el candidato reconociendo y agradeciendo la labor de las y los educadores: “Es poco reconocida porque casi nadie recuerda esa edad tan temprana, pero es fundamental para sentar las bases de nuestra convivencia con los mayores, los menores y nuestros iguales”.