Celaya

Cambiaremos el rumbo de Celaya: Carlos Trejo

Redacción

Celaya, Gto.- El candidato a la alcaldía de Celaya por el PVEM Carlos Trejo visitó la Central de Abastos de Celaya. Durante su recorrido, Carlos platico con los comerciantes sobre las expectativas que tienen del próximo gobierno a elegir, mismas que coincidieron casi en su mayoría en que ya es necesario un cambio de liderazgo en Celaya, mismo que sea capaz de cambiar el rumbo de nuestro municipio y mejorar las condiciones de vida de los celayenses.

Con el anhelo de lograr la alternancia, los comerciantes de la central de abastos le comentaron a Carlos que su desconfianza en el gobierno ha ido incrementado a lo largo de los años a causa del hartazgo por la violencia, la inseguridad, la desigualdad y la poca empatía de las autoridades con el comercio local.

La corrupción en las instituciones ha dificultado en su mayoría el crecimiento de los negocios, mismos que día a día tratan de salir adelante luchando contra la crisis económica en la que está hundida la ciudad.

Según los ciudadanos que participaron en el dialogo, el descontento generalizado de la ciudadanía se traducirá el próximo 6 de junio en un ejercicio legítimo de castigo a los políticos que no han sabido cumplir con sus obligaciones.

Además, muchos ciudadanos opinaron que los mismos de siempre ya no pueden ofrecer nada nuevo, sus discursos ya están desgastados y sus intereses son claros.

Carlos les pidió a los comerciantes que confíen en que la opción de cambio más viable para el futuro de Celaya está en los candidatos del partido verde, mismos que en la historia del gobierno municipal siempre han sido una oposición férrea e informada, con iniciativas congruentes y bien estructuradas.

Con los elementos ciudadanos mejor capacitados y con las herramientas para cambiar el rumbo de Celaya, Carlos garantizo que de confiar en el verde ecologista el control del gobierno regresara a los celayenses.

Los comerciantes que dialogaron con Carlos, lo recibieron con muchos ánimos en sus negocios y con bastante acepción le extendieron su apoyo para la contienda electoral del próximo 6 de junio.