Celaya

JMM presenta propuestas a comunidad estudiantil de UNICEBA

Redacción

Con la finalidad de presentar sus propuestas a la comunidad estudiantil de la Universidad del Centro del Bajío, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez participó de una conferencia virtual desde las instalaciones del plantel.

Mendoza Márquez habló de su propuesta en materia de seguridad, por ser el tema que más inquieta a los celayenses, y se refirió a la inversión de 47 millones de pesos que se destinarán para la compra de tecnología de última generación para videovigilancia, más elementos de seguridad, dignificación de la policía, equipamiento y muy importante, la coordinación eficaz entre los tres órdenes de gobierno que habrá de gestionar.  Asimismo, de atender el problema desde su origen, con la reconstrucción del tejido social.

Por otra parte mencionó que Celaya tiene un abanico de problemas, pero un abanico también de oportunidades, como ser la ciudad con la mejor ubicación  geográfica del país, un clima envidiable, la diversificación de su economía, su gente -que dijo, es noble, de trabajo y comprometida.  Detalló que Celaya está llamada a ser la ciudad del conocimiento, pues a nivel nacional es la que tiene mayor oferta educativa, percápita.

Por lo anterior, dijo, su gobierno será un gran facilitador para que las inversiones se den, para que haya generación de empleos y mayor desarrollo económico, y para ello, explicó que será promotor del municipio.

El abanderado del PAN a la alcaldía confió en que antes de que concluya la campaña, tendrá terminado su programa de gobierno, a efecto de ponerse a laborar en cuanto se tome posesión del cargo y no tener que esperar 100 días a hacerlo.

La Coordinadora de la carrera de Negocios Internacionales, María del Socorro Arias, fue quien se encargó de entrevistar al candidato y transmitirle los comentarios y preguntas de la comunidad estudiantil que se conectó durante la transmisión, y de los docentes que presencialmente estuvieron en el recinto.

Mendoza Márquez, exhortó en su mensaje de despedida a votar el 6 de junio, pero en conciencia, dijo, pues es la elección más grande de la historia, pero la más importante pues definirá el país que tendremos, uno de libertades u otro que esté secuestrado por el capricho de una sola persona.