Celaya

Restauranteros están abiertos a un cambio en el gobierno: Carlos Trejo

Redacción

Celaya.- Como parte de su agenda para la construcción de un programa de gobierno ciudadano, el candidato a la alcaldía de Celaya por el PVEM Carlos Trejo se reunió con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

En dicha reunión, Carlos dialogo con los integrantes de la CANIRAC sobre los grandes retos que atraviesa la industria restaurantera a causa de la pandemia. Una industria que ha sido gravemente golpeada gracias a la poca empatía de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Muchos de ellos argumentaron que la poca congruencia en el establecimiento del semáforo epidemiológico provoco una severa crisis laboral, económica y comercial.

Durante la reunión, los asistentes compartieron la idea de que es necesario consolidar una alternancia política, que permita analizar nuevo escenarios y apostar por nuevas estrategias para fortalecer la economía.

Carlos tomando en consideración lo anterior, presento su proyecto “Turismo Inbox”, como parte de su estrategia para el desarrollo económico de Celaya. En el cual se trabajara primordialmente con los comerciantes y prestadores de servicios desde el interior de sus negocios, para conocer sus necesidades e impulsar acciones que los ayuden a reactivar su economía en un primer plazo y a desarrollar oportunidades de crecimiento a futuro.

Carlos se comprometió a trabajar de la mano con las direcciones municipales que tiene que ver con la industria, para que así se desarrollen mecanismos y programas que apoyen el fortalecimiento del sector restaurantero.

En materia de seguridad, Carlos se comprometió a impulsar una estrategia que ayude a disminuir los delitos de alto y bajo impacto, la cual consistirá en integrar a la secretaria de seguridad ciudadana, celayenses capacitados en la materia, para estructurar y coordinar la ejecución de los operativos que resguarden el comercio de la ciudad.

Lo anterior, con el apoyo de la “Policía de Inteligencia” escuadrón que se implementara en la Secretaria de Seguridad Ciudadana y que estará especializado en investigación y prevención de delitos.

Su integración garantizara operativos bien estructurados, con elementos humanos y tecnológicos adecuados para la realidad que necesita Celaya.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados respaldo el proyecto del Verde Ecologista y se comprometió a que de llegar Carlos a la alcaldía, sumarian esfuerzos para impulsar a Celaya a las grandes ligas del Turismo y la Gastonia internacional.

De tal forma, que invitaron a los celayenses a razonar su voto y a considerar que vienen grandes cosas para Celaya, solo es cuestión de confiar.