Celaya

Somos la mejor opción para el cambio, por eso somos críticos y propositivos: Carlos Trejo

Trejo

Redacción

Celaya, Gto.- La tarde de este lunes el candidato a la alcaldía de Celaya por el PVEM Carlos Trejo reafirmo su compromiso por regresarle el mando de la ciudad a los celayenses.

Durante un foro virtual organizado por la Universidad del Centro del Bajío, el candidato del verde ecologista Carlos Trejo tuvo la oportunidad de compartir con los participantes su proyecto para recuperar Celaya.

En un dialogo sumamente interesante con la institución, Trejo planteo la importancia que le ha dado su proyecto político para la construcción de su plan de gobierno con las propuestas de la sociedad civil y reafirmo el compromiso que tiene con las y los celayenses.

Carlos enfatizo en la necesidad que tiene Celaya de una alternancia política, que planteé un rumbo nuevo para sus habitantes, y pueda garantizarles una ciudad como  debe de ser, limpia, ordenada, con seguridad y bien administrada.

El candidato del verde ecologista aseguro que su proyecto es el único con la seriedad y la capacidad de limpiar Celaya de los obstáculos que han mantenido a la ciudad en la crisis en la que actualmente vivimos, además reclaco que el proyecto está hecho por ciudadanos y para beneficio de los ciudadanos, “no hay ni una sola propuesta que beneficie a particulares”.

Celaya necesita una verdadera sacudida de lo mismo de siempre, necesita liderazgos que emanen de las comunidades, de las colonias, liderazgos que tengan la capacidad de encaminar a la ciudad a lo más alto de las encuestas de seguridad, desarrollo y gobernabilidad.

Carlos le pidió a la ciudadanía que este 6 de junio razonen su voto y le den la oportunidad a la alternancia, pues ha sido el único que hasta el día de hoy ha sido oposición recia y firme, pero tambien propositiva.

Finalmente pidió a los ciudadanos que no se dejen llevar por las dadivas y los sobornos, el Partido Verde con su voto puede hacer la diferencia.