Irapuato

Afinan operativo para final de ida de Liga Premier

Invitan a aficionados respetar protocolos sanitarios y no realizar grito homofóbico durante el encuentro

Redacción

Irapuato, Gto.- 05 de mayo de 2021.- Para ofrecer a la afición azulgrana un partido seguro, integrantes de la Directiva del Club Deportivo Irapuato, Protección Civil, Seguridad Pública y Salud Municipal, acordaron en reunión operativa, los protocolos para el domingo 9 de mayo durante el juego.

Andrés Arriaga Téllez, presidente del Club Deportivo Irapuato, invitó a la afición que, al asistir al encuentro, acaten todas las medidas sanitarias necesarias, que dentro y fuera del estadio respeten la sana distancia y usen el cubreboca de manera correcta, pues se requiere la cooperación de todos.

“Hay que seguir las indicaciones que estamos mandando en redes, básicamente es la sana distancia, el uso de cubreboca en todo momento, en el estadio hacer caso a la separación que tenemos en las gradas y seguir las indicaciones de la gente que va a estar trabajando ahí para su beneficio”, comentó.

Al ingresar al estadio Sergio León Chávez, como en los partidos anteriores, se colocará alcohol en gel en las manos, se tomará la temperatura y se pedirá el uso correcto del cubreboca.

También, se solicita a toda la afición, que, durante el partido, cuando el portero visitante despeje, se grite Trinca, pues otra palabra solo provoca sanciones y afectaciones al equipo, además, respetar al equipo contrario demuestra que en Irapuato se tiene una afición de primera.