Irapuato

Arropan jóvenes artistas y deportistas urbanos a Lorena Alfaro

Valorará Lorena extensión de horarios de espacios públicos. Piden jóvenes mejorar la seguridad en parques y espacios recreativos

16 de mayo 2021- Entre jóvenes que practican actividades de arte y deporte urbano, Lorena Alfaro, candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia del municipio fresero, dijo que su administración estará siempre abierta, involucrando a los jóvenes en la toma de decisiones para el municipio.

Rodeada de jóvenes artistas urbanos del grafiti, y deportistas entusiastas de las disciplinas de ciclismo y patineta, la aspirante del PAN, mencionó que se valorará la extensión de los horarios de los espacios públicos para el uso y disfrute de la juventud y de la sociedad irapuatense.

“Las mejores ideas salen de los ciudadanos, las mejores ideas salen de los jóvenes, ellos quieren que les hablemos claro, sin rollos y sin mentiras y a eso hemos venido (…) por supuesto, los artistas que han embellecido nuestra ciudad y a los cuales les vamos a seguir abriendo espacios para que puedan proyectar todo ese arte que traen dentro.

Además, durante la visita de la aspirante blanquiazul al Parque IREKUA, los jóvenes artistas del grafiti, hicieron gala de su talento y habilidades, al pintar con aerosoles una mampara artística con el rostro de la candidata del PAN.

Lorena Alfaro mencionó que una de las peticiones más recurrentes entre estos jóvenes, es mejorar la seguridad en el Parque Ecológico, donde ellos se reúnen a realizar sus actividades y para lograrlo se buscará la manera de apoyarlos.

“Buscamos el apoyo para los deportes extremos, grafiti y arte urbano, a veces nos inclinamos a la necesidad de quien nos pueda apoyar en este tipo de actividades, creo que Lorena Alfaro tiene la capacidad de pensar y analizar las cosas”, dijo Oscar Fabián, artista urbano.