León

Cierra Ale Gutiérrez campaña en zona rural; promete trabajar en equipo con los leoneses

Ale Gutiérrez

Redacción

León, Gto; 30 de mayo del 2021.- En un intenso recorrido por cuatro comunidades rurales, la candidata a la Presidencia Municipal de León, Ale Gutiérrez, cerró su campaña en esta zona y reiteró a los leoneses que su gobierno será diferente y se trabajará en equipo.

Acompañada por delegados de las comunidades Miguel Hidalgo, Santa Ana del Conde, Playas de Sotelo y Benito Juárez y por varios integrantes de su planilla, la primera mujer panista que contiende para ser presidenta municipal, se comprometió con los ciudadanos de la zona rural a encabezar una administración que siempre esté cerca de ellos y sea sensible en todo momento a sus necesidades.

“Vengo a comprometerme con ustedes para trabajar en equipo, quiero ser un gobierno diferente, cercano, humano y eficiente”, dijo Gutiérrez Campos ante las familias que se congregaron en la comunidad Santa Ana del Conde para escuchar sus propuestas de trabajo.

“Tengo la fuerza que me dan ustedes, porque ustedes son los que me dan la pila para seguir trabajando”, enfatizó la candidata.