León

El Candidato de movimiento Ciudadano a la alcaldía de León, Juan Pablo Delgado aseguro que urge reactivación económica para el barrio de San Juan de Dios

El abanderado de Movimiento Ciudadano a la presidencia de León señaló que debido a la pandemia muchos locatario tuvieron que cerrar sin recibir ayuda del gobierno municipal. Por lo que se debe generar un programa de reactivación económica que cuide la memoria histórica del barrio de San Juan de Dios

Redacción

06 Mayo 2021, León Gto.- Impulsar el desarrollo económico de uno de los barrios más emblemáticos de León como lo es San Juan de Dios es parte de las propuestas de del candidato a la alcaldía de este municipio por Movimiento Ciudadano, Juan Pablo Delgado.

En una reunión que tuvo con personas comerciantes y empresarias de San Juan de Dios, aseguró que hay que reactivar la economía de los comercios de la zona que se vieron afectados gravemente a consecuencia de la pandemia por COVID-19.

Ante esto señaló que muchas personas locatarias tuvieron que cerrar sin recibir ayuda del gobierno municipal. Por lo que se debe generar un programa de reactivación económica que cuide la memoria histórica del barrio de San Juan de Dios. El cual dijo es uno de los barrios más antiguos y representativos de nuestra identidad leonesa.

El candidato de Movimiento Ciudadano agregó que las asociaciones civiles y comités de personas vecinas pueden involucrarse en este plan de reactivación económica. Por su parte los participantes en esta reunión dejaron claro que la inseguridad ha mermado en su actividad económica comercial.

A lo que el candidato acompañado por la candidata a primera regidora, la activista “La Wera” Limón dieron a conocer sus propuestas de campaña en temas de seguridad donde les explicó que en su gobierno habrá una policía de estándares internacionales de seguridad y derechos humanos.